martes, marzo 5, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesAudiencia de revocatoria de medidas cautelares a Joselyn S. se dará el...

Audiencia de revocatoria de medidas cautelares a Joselyn S. se dará el 18 de enero

A las 10:00 del 18 de enero, se llevará a cabo la audiencia de revocatoria de medidas cautelares de Joselyn S., procesada por el femicidio de María Belén Bernal.

En esta diligencia, la cadete de la Policía podría quedar en libertad, por oficio de la Fiscalía General del Estado. Días atrás, esta institución instó a un juez a convocar una audiencia para ejecutar dichas acciones, luego de la recolección de pericias del celular de María Belén Bernal.

En la misma línea del caso, Germán Cáceres confesó haber asesinado a Bernal en la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo. El exteniente de la Policía admitió además, haber participado en la desaparición del cuerpo.

Por otro lado, el abogado de la familia de Bernal, Jesús López, sostiene que tienen las pruebas para demostrar que Cáceres faltó a la verdad en sus declaraciones referidas a la línea del tiempo. Además, indicó que no revelará los detalles que seguirán hasta que finalice la instrucción fiscal.

Esta diligencia termina el 15 de enero, por lo que, hasta la fecha se podrán presentar las pruebas pertinentes para determinar si Cáceres mintió en su versión.

RELATED ARTICLES

Most Popular