Momentos de tensión en la Comisión de Fiscalización

0
128

La mañana de este jueves se vivieron momentos de tensión al interior de la Comisión de Fiscalización. Varios miembros de UNES y el PSC ingresaron a la Comisión presidida por Fernando Villavicencio para exigir sobre el informe al juicio político.

Roberto Cuero, asambleísta de UNES y miembro de la comisión, criticó el rol de los asesores en la elaboración del informe. “Un asesor no puede arrogarse la función del asambleísta. Un asesor no puede hacer valoraciones de pruebas en un juicio político. Lo que debe hacer un asesor es construir el marco de un borrador de un informe”. 

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio anunció que presentará una denuncia. “Rechazar esta invasión a la comisión de fiscalización. Una actitud al mejor estilo del correato de los viejos tiempo. Se va a presentar una queja por acoso laboral el día de hoy” indicó.

En el pleno de la Asamblea Nacional Esteban Torres, asambleísta del Partido Social Cristiano y Fernando Villavicencio se enfrentaron verbalmente. La guardia legislativa tuvo que intervenir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here