Descubre el apasionante mundo de los Token No Fungibles en la siguiente nota. Pero primero, antes que nada, ¿sabes qué son los NFTs?
Su explicación
Los NFT, Non Fungible Token, son objetos digitales que representan la propiedad digitales de obras virtuales. En pocas palabras es un arte virtual en que pueden ganar o perder dinero. Cabe recalcar que los creadores de los NFTs son únicos e irrepetibles
Ahora, ¿por qué su crecimiento?
Los Token, desde el año de su creación en 2017, son vistos como un reserva digital de capital. Esto quiere decir que mantienen su inversión en tokens. Por ello cuentan con las siguientes ventajas, una de ellas es que no están sujetas a la inflación como las monedas tradicionales. Otro punto a favor de los NFTs es que pueden llegar a tener mayor valor que las criptomonedas.
Valoración y popularidad en el Mercado
Celebridades, personajes famosos y grandes magnates han llegado a introducirse en el mundo de los NFTs. aquí te presentamos las personas que poseen un token:
Elon Musk
El sudafricano dueño de Twitter y Tesla ha introducido su capital en NFTs en 2021. Musk twitteo una imagen de gorila y llegó a posicionarse en de tal magnitud que ganó millones de dólares
Snoop Dogg
El rapero estadounidense ha creado su propia colección de NFTs denominada “A Journey with the Dogg”. Estos incluyen arte digital relacionada con la música.
Grimmes
La cantante, al igual que Dogg, ha lanzado NFTs llamado “WarNymph”. Estos se caracterizan por ser coloridos en representación de la música.
Ahora, conozcamos cuáles son los NFTS mas caros en la historia
BEEPLE
El artista Mike Winkelmaan fue el creador del NFTs más vendido. Su creación se basa en las aventuras diarias de 5000 primeros días. Se lo vendió por 69 millones de dólares.
Clock
Este es la representación de un reloj. Hace referencia a Julian Assange, fundador de WikiLeaks en sus días de arresto. Esta fue vendida por el valor de 50 millones de dólares y el dinero se destinó para financiar la lucha de Assange.
Human-One
Es una escultura nacida desde el Metaverso. Esta obra fue vendida por 29.9 millones de dólares