martes, abril 30, 2024
HomeProgramasGame of Thrones: Trivia de Fans

Game of Thrones: Trivia de Fans

En este nuevo programa de Zona Friki, realizamos una trivia de fans de Game of Thrones e hicimos un recorrido por la serie que ha cautivado millones de espectadores. Es una serie de televisión adaptada del autor George R.R. por la novela “Canción de hielo y fuego”.  

Los productores y escritores David Benioff y DB Weiss crearon una serie de ocho temporadas y 73 episodios que se estrenó en 2011 y finalizó en 2019. La trama sigue a varias familias nobles que intentan hacerse con el poder sobre Poniente y los Siete Reinos.  

El objetivo de la trivia en el programa fue que en el equipo de competidores hay un falso fan de Game of Thrones. Si el falso fan llega al final, gana el juego; de lo contrario, los fanáticos continúan compitiendo hasta que solo queden los mayores fanáticos de la serie. Este último recibirá a Chat GPT con conocimientos ilimitados. Si supera a la IA, obtendrá un premio

Esta serie ha cautivado a millones de personas, y los fanáticos de la serie pusieron su conocimiento a prueba. Con preguntas difíciles, un reto con la inteligencia artificial y un premio de la serie. Esto vivimos en un nuevo programa de Zona Friki.

RELATED ARTICLES

Most Popular