lunes, abril 29, 2024
HomeProgramasNuevas masculinidades: Un concepto más allá de la estética

Nuevas masculinidades: Un concepto más allá de la estética

Fuerza, vigor, independencia son algunas de las características del estereotipo que rodean a la masculinidad. Sin embargo, los roles solían ser esquemáticos y rígidos, pero, ¿qué significa ser hombre en la actualidad?

Las nuevas masculinidades proponen un replanteamiento de la idea tradicional de la masculinidad dejando de lado los roles de género impuestos por la sociedad y heredados por siglos. El concepto de hombre hegemónico ya no se ajusta a la realidad, es por eso que nace la necesidad de tratar de adaptarse a la actualidad.


En este episodio de escarabajos exploraremos como la masculinidad han evolucionado a lo largo del tiempo. De ser los únicos proveedores que trabajaban en el hogar a involucrarse activamente en roles que antes no se relacionaban con los hombres. La sociedad ha desempeñado un papel fundamental en esta evolución, permitiendo que masculinidad se represente distinto.


También habremos sobre el cuidado personal masculino y como ahora el hombre se ocupa de du cuidado personal, te mostraremos cómo ha evolucionado el ir a una barbería.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Prueba

Noticiero Digital 24 de abril

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo