lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiero DigitalInternacionalesLa 29ª edición de los Critics Choice Awards se la llevo Oppenheimer

La 29ª edición de los Critics Choice Awards se la llevo Oppenheimer

Los Critics Choice Awards 2024 se celebraron el 11 de enero en Los Ángeles, California. La película “Oppenheimer” se llevó ocho reconocimientos, incluido el premio a Mejor Película.

“Oppenheimer” se llevó el premio principal y también fue reconocida por su banda sonora, efectos especiales, edición, fotografía, elenco y actor de reparto. Por otro lado la popular “Barbie” logró seis galardones.

La sorpresa llegó con la victoria del estadounidense Paul Giamatti como Mejor Actor por “Los que se quedan”, superando al irlandés, Cillian Murphy, protagonista de “Oppenheimer”. Mientras tanto, Emma Stone se destacó como Mejor Actriz por su papel en “Pobres Criaturas”, venciendo a otras interpretaciones elogiadas.

En cuanto a la TV, “Succession” y “El Oso” triunfaron. La última temporada de “Succession” fue galardonada como Mejor Drama, y Sarah Snook se llevó el reconocimiento a Mejor Actriz. Kieran Culkin, también de “Succession”, fue premiado como Mejor Intérprete Dramático.

La serie “El Oso” fue la triunfadora en la categoría de Mejor Comedia, con Jeremy Allen White como Mejor Actor en Serie Cómica y Ayo Edebiri como Mejor Actriz en la misma categoría.

La ceremonia sorprendió con decisiones inesperadas como los galardones a mejor saga sonora qué consolidó a “Oppenheimer” como la película estrella de la temporada, dejando a los fans ansiosos por lo que vendrá en futuras entregas de premios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Prueba

Noticiero Digital 24 de abril

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Los Critics Choice Awards 2024 se celebraron el 11 de enero en Los Ángeles, California. La película "Oppenheimer" se llevó ocho reconocimientos, incluido el premio a Mejor Película.

"Oppenheimer" se llevó el premio principal y también fue reconocida por su banda sonora, efectos especiales, edición, fotografía, elenco y actor de reparto. Por otro lado la popular "Barbie" logró seis galardones.

La sorpresa llegó con la victoria del estadounidense Paul Giamatti como Mejor Actor por "Los que se quedan", superando al irlandés, Cillian Murphy, protagonista de "Oppenheimer". Mientras tanto, Emma Stone se destacó como Mejor Actriz por su papel en "Pobres Criaturas", venciendo a otras interpretaciones elogiadas.

En cuanto a la TV, "Succession" y "El Oso" triunfaron. La última temporada de "Succession" fue galardonada como Mejor Drama, y Sarah Snook se llevó el reconocimiento a Mejor Actriz. Kieran Culkin, también de "Succession", fue premiado como Mejor Intérprete Dramático.

La serie "El Oso" fue la triunfadora en la categoría de Mejor Comedia, con Jeremy Allen White como Mejor Actor en Serie Cómica y Ayo Edebiri como Mejor Actriz en la misma categoría.

La ceremonia sorprendió con decisiones inesperadas como los galardones a mejor saga sonora qué consolidó a "Oppenheimer" como la película estrella de la temporada, dejando a los fans ansiosos por lo que vendrá en futuras entregas de premios.